Chapa y pintura | Zaphiro crea un centro de gestión en Alemania para impulsar su negocio en Europa

Acaba de celebrar en Colonia la primera reunión de su red europea de importadores.

Zaphiro crea un centro de gestión en Alemania para impulsar su negocio en Europa
Zaphiro crea un centro de gestión en Alemania para impulsar su negocio en Europa

Zaphiro ha presentado recientemente su gama de anexos para el repintado en automoción a su nueva red comercial en Alemania, Austria, Dinamarca, Luxemburgo y Suiza, durante la primera reunión internacional de sus distribuidores, celebrada en la localidad alemana de Colonia.

El encuentro sirvió, según el distribuidor, como plataforma de presentación de la nueva estructura comercial internacional de la compañía que, a partir de ahora, tendrá su centro de gestión en Alemania, desde donde se "impulsará el negocio en los mercados europeos".

La estructura organizativa puesta ahora en marcha tendrá entre sus objetivos, según Zaphiro, además de agilizar la logística y entrega de productos, dar una mayor visibilidad a los productos de la marca. "Para ello facilitará su conocimiento entre los clientes mejorando los servicios de atención, lo que consolidará la presencia de la marca y su eficiencia en el mercado en un momento clave como el actual, en el que se prevé un importante aumento en las ventas de todo tipo de vehículos en Europa".

Según la dirección de Zaphiro, la nueva organización internacional "asegurará un crecimiento constante y profundo de la compañía, no solo mejorando las ventas sino también mediante el desarrollo de nuevos productos que próximamente saldrán al mercado".

La reunión coincidió con la celebración del 10º aniversario de la compañía, una década que fue analizada por los participantes, que también examinaron la trayectoria seguida estos últimos cinco años desde que diera comienzo la expansión internacional del distribuidor, iniciada en Portugal en 2010.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña