Chapa y pintura | Zaphiro distribuye la nueva pistola antiestática de MixPlast

La compañía suma a su catálogo la nueva Star Finish que elimina la electricidad estática de las piezas a pintar.

Zaphiro distribuye la nueva pistola antiestática de MixPlast Zaphiro distribuye la nueva pistola antiestática de MixPlast
Zaphiro distribuye la nueva pistola antiestática de MixPlast

Zaphiro ha anunciado que distribuirá la nueva pistola antiestática Star Finish del fabricante francés MixPlast.

La compañía incorpora así a su catálogo esta nueva herramienta que elimina la electricidad estática de las piezas a pintar, "que es la causa de que estas atraigan el polvo y la suciedad suspendidas en el aire", explica.

La nueva Star Finish puede eliminar la estática de hasta 30 vehículos con una sola carga. Esta se realiza mediante un soporte y cargador —incluidos ambos en un maletín— que pueden fijarse a la cabina de pintura gracias a un imán incorporado.

Además, según indica Zaphiro, la pistola consigue una aplicación más uniforme de la pintura tanto en piezas metálicas como plásticas, "lo que reduce el consumo de pintura".

"Hemos incorporado a nuestro catálogo la nueva Star Finish porque es una herramienta pensada para ahorrar costes y tiempo de procesos en el taller. Se trata de una importante herramienta de productividad que todo taller de chapa y pintura debería utilizar", apunta Alberto Romanillos, director comercial de Zaphiro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña