Chapa y pintura | Zaphiro, distribuidor oficial de la gama de lámparas cromáticas Philips Match Line

Zaphiro presenta Fill&Clean, rapidez y limpieza en el rellenado de aerosoles Zaphiro presenta Fill&Clean, rapidez y limpieza en el rellenado de aerosoles
Zaphiro presenta Fill&Clean, rapidez y limpieza en el rellenado de aerosoles



ZAPHIRO, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA GAMA DE
LÁMPARAS CROMÁTICAS PHILIPS MATCH LINE


La nueva lámpara cromática Philips Match Line MDLS IRC LPL40 y el proyector de comprobación LED Philips Match Line PJH20, han sido especialmente diseñados para los talleres de reparación de chapa y pintura.

 

Philips Match Line MDLS IRC LPL40 se presenta, con tres unidades, en un práctico maletín que es también el cargador para sus baterías. Su luz, similar a la diurna, ofrece un Índice de Reproducción Cromática de 92, y su diseño, muy resistente a golpes, productos químicos y agua (IK07/IP54), asegura una gran fiabilidad y un ciclo de vida prolongado.

 

Por su parte, Philips Match Line PJH20 ofrece dos modos de luz brillante (2.300 y 1.200 lúmenes). Su alta resistencia (IK09/IP67) a los golpes, agua y polvo; su facilidad para cambiar de alimentación por baterías o mediante su cable de 5 m; así como su elevado Índice de Reproducción Cromática (92), lo convierten en una ayuda inestimable para pruebas de color rápidas y trabajos grandes en el taller. Está disponible opcionalmente un trípode que permite colocar el proyector fijo en la posición deseada.

 

Más información en este enlace y en la web de ZAPHIRO.


Logo Zaphiro
Logo Zaphiro


ZAPHIRO Grupo Distribución General, S.L.
Tel.: 902 110 451
E-mail: zaphiro@zaphirogroup.com
Web: www.zaphirogroup.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña