Chapa y pintura | Zaphiro regala un brazalete inteligente por la compra de dos pistolas DeVilbiss

La promoción estará vigente del 23 de noviembre al 30 de diciembre e incluye varias combinaciones de pistolas.

Zaphiro regala un brazalete inteligente por la compra de dos pistolas DeVilbiss Zaphiro regala un brazalete inteligente por la compra de dos pistolas DeVilbiss
Zaphiro regala un brazalete inteligente por la compra de dos pistolas DeVilbiss

Zaphiro ha lanzado una campaña promocional en la que regala un brazalete inteligente de última generación por la compra de un maletín de dos pistolas de la marca DeVilbiss.

La promoción —que estará vigente del 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre o hasta agotar existencias— incluye tres posibles combinaciones para los maletines, según ha informado la marca.

Así, los talleres clientes, pueden comprar una pistola DeVilbiss GTI ProLite TE20 o HV3, o bien elegir una de los modelos FLG-G5-14/18 o LG 620-13/18 o, por último, un maletín con dos unidades de la GTI ProLite TE20 o HV3.

El brazalete inteligente (smart brazalet), por su parte, incluye una pantalla OLED de 0,84", Bluetooth, alarmas por vibración, aviso de llegada de mensajes, función ‘encuentra el teléfono’, control remoto de cámara y vídeo, cuentacalorías diario, análisis de la calidad del sueño y alarma de movimiento, entre otras funciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña