Chapa y pintura | Zaphiro: apuesta online con nueva web y presencia en redes sociales

Zaphiro: apuesta online con nueva web y presencia en redes sociales Zaphiro: apuesta online con nueva web y presencia en redes sociales
Zaphiro: apuesta online con nueva web y presencia en redes sociales

ZAPHIRO: NUEVA WEB Y MÁS PRESENCIA EN REDES SOCIALES PARA SER MÁS ÚTIL Y CERCANO AL CLIENTE

ZAPHIRO acaba de lanzar una nueva página web, pensada para que clientes y proveedores aprovechen al máximo los beneficios que proporcionan las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales. El nuevo sitio ofrece significativas innovaciones en estética, navegabilidad, funcionalidad y también en contenidos, tanto los referidos a los productos de las marcas Zaphiro, DeVilbiss, Facdos y Herkules, como sobre la actualidad del Grupo y del sector.
 

Todas las referencias y características más destacadas de abrasivos, bayetas, burletes, buzos, cintas, mascarillas, sprays, etc. se encuentran rápidamente mediante un menú a la izquierda de la página, que también recoge los accesos a los productos para el pulimento de Facdos, los filtros y pistolas de DeVilbiss o la maquinaria especializada de Herkules, firmas representadas por ZAPHIRO.
 

El objetivo de esta renovación no es únicamente difundir información técnica y comercial, sino también interactuar con los clientes y con todos los profesionales del sector. Así, ZAPHIRO estrena también siete nuevas redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Flickr, YouTube, Pinterest y LinkedIn, en las que apuesta por la comunicación más cercana, ágil y directa.
 

 

Zaphiro Grupo Distribución General, S.L.
Tel.:
902 110 451
E-mail: zaphiro@zaphirogroup.com
Web: www.zaphirogroup.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña