Chapa y pintura | Zaphiro amplía su gama de abrasivos

Ha incorporado nuevos discos (en papel, film y de fibra), tiras y lijas de agua.

Zaphiro amplía su gama de abrasivos
Zaphiro amplía su gama de abrasivos

Zaphiro ha aumentado su oferta de productos de abrasivos de su marca y ha incorporado a su catálogo nuevos discos de 77 mm en soporte film y papel, discos de fibra, tiras y lijas de agua.

Según ha informado la empresa de anexos para el repintado de vehículos, los discos de papel (Gold) de 77 mm ofrecen un grano de P-80 a P-800 y los de soporte film (Silver), de P-1000 a P-2000.

Ambos productos se comercializan en cajas de 50 unidades.

Los discos de fibra vulcanizada, por su parte, indicados para el pulido “rápido de soldaduras, matizado y acabado en superficies planas y curvas”, están disponibles en diámetros de 115 y 180 mm, con granos de P-24 a P-80 y en cajas de 25 unidades.

En cuanto a las tiras Zaphiro, se presentan en medidas 70 x 419 mm en granos de P-40 a P-320 en formato de 50 unidades y son adecuadas para eliminar pintura hasta llegar al metal y el lijado de masilla. Además, se adaptan tanto a tacos como a garlopas.

Por último, las lijas de agua presentan un grano de P-80 a P-2000 y ofrecen, según el fabricante, “un alto rendimiento, larga vida útil y amplio poder de corte”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña