Chapa y pintura | Zaphiro comercializa la nueva lijadora Skorpio E de Rupes

La compañía distribuye la lijadora eléctrica orbital en todo el mercado ibérico.

Lijadora Skorpio E de Rupes.
Lijadora Skorpio E de Rupes.

Zaphiro ha comenzado la distribución de la nueva lijadora eléctrica orbital Skorpio E de Rupes en todo el mercado ibérico, como parte del acuerdo comercial estratégico firmado a comienzos de año con la marca, según ha anunciado la compañía.

La Skorpio E abre una nueva línea en el catálogo de Rupes como su primera lijadora eléctrica orbital de movimiento aleatorio que incorpora la tecnología de motor sin escobillas, con menos componentes y de alto rendimiento.

Están disponibles dos modelos de la Skorpio E con órbitas de tres y seis milímetros. El primero está diseñado para aplicaciones de acabado con abrasivos P320 y superiores; mientras que la de órbita de 6 mm está indicada para "obtener la mejor combinación de arranque de material/acabado superficial". Además, de acuerdo con el distribuidor, es un 20% más eficiente que la órbita tradicional de 5 mm cuando se utiliza con abrasivos entre P120 y P320.

Por otro lado, el plato con patrón multiorificio de diez canales de la Skorpio E proporciona un potente flujo de aire que aumenta la extracción de polvo durante el lijado de superficies tanto verticales como horizontales.

Asimismo, el soporte de plato ha sido diseñado para obtener un centro de gravedad bajo, "lo que asegura un mejor control y precisión durante todas las fases del proceso de lijado", afirman desde Zaphiro. "Esto, sumado a su ergonomía optimizada, proporciona una maniobrabilidad y un equilibrio perfectos para garantizar un lijado preciso y eficaz", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña