Chapa y pintura | Bauto Xàtiva, primer Five Star de Valencia con la Certificación TÜV Rheinland

La enseña pone a disposición de todos sus asociados esta certificación que se realiza siguiendo estándares internacionales.

Bauto Xàtiva, primer Five Star de Valencia con la Certificación TÜV Rheinland Bauto Xàtiva, primer Five Star de Valencia con la Certificación TÜV Rheinland
Bauto Xàtiva, primer Five Star de Valencia con la Certificación TÜV Rheinland

Bauto Xàtiva, taller ubicado en la localidad valenciana de Xàtiva y asociado desde 2014 de Five Star -promovida por Cromax-, se ha convertido en el primer establecimiento de la enseña de la provincia en obtener la Certificación TÜV Rheinland que garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

José Luis Llorens, uno de sus gerentes, ha asegurado que “decidimos realizar este proceso al entrar en la red Five Star porque sabíamos que muchas compañías suministradoras de trabajo exigen esta certificación como una garantía de calidad”.

Llorens ha confesado que “no hemos tenido que cambiar demasiados elementos sino centrarnos en ser constantes con los procesos de buenas prácticas que Five Star nos recomienda y seguir las directrices de la certificación para hacer la auditoría lo más sencilla posible. Para nosotros, lo más importante es la confianza de nuestros clientes y con esta certificación les demostramos la calidad de nuestros servicios, algo que estamos seguros ellos valoran”.

Además, el gerente de Bauto Xàtiva ha subrayado la ayuda que ha recibido tanto de la enseña como de su distribuidor de Cromax, Perchan. Alfonso Pérez, su responsable de marketing, ha señalado que "ha sido muy gratificante comprobar el interés de todo el equipo de Bauto Xátiva por esta certificación".

La enseña pone a disposición de todos sus asociados esta certificación que se realiza siguiendo estándares internacionales y otorga un reconocimiento de calidad válido en todo el mundo, proporcionando al taller una ventaja competitiva y una mayor visibilidad en la web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña