Chapa y pintura | La XI Convención de Zaphiro analiza sus últimos acuerdos internacionales

También se evaluaron los recientes lanzamientos de producto, así como las estrategias de comunicación y marketing del grupo.

La XI Convención de Zaphiro analiza sus últimos acuerdos internacionales La XI Convención de Zaphiro analiza sus últimos acuerdos internacionales
La XI Convención de Zaphiro analiza sus últimos acuerdos internacionales

Zaphiro ha celebrado recientemente en Madrid su XI Convención en en cuya agenda destacaba la evaluación de los acuerdos que la empresa ha firmado con la francesa MixPlast, para la distribución de herramientas y consumibles de reparación de piezas de plástico, y con la alemana Peter Kwasny, con sus marcas de aerosoles SprayMax, Auto K, Spraila y Belton.

Los participantes en dicho encuentro analizaron también los resultados conseguidos por los más de 30 productos aparecidos en el último cuatrimestre de 2015 bajo la marca Zaphiro. Además, la línea de aparejos 1k en spray o el nuevo Gun Cleaner, lanzados a comienzos de este año, han completado el catálogo de la marca.

Por último, según cuentan desde la compañía, los distribuidores de Zaphiro valoraron también en positivo “el esfuerzo que viene haciendo la empresa en marketing y comunicación”, como la edición del nuevo catálogo de productos a primeros de año o la renovación y traducción completa de la web a inglés y portugués -con la actualización de su base de datos de productos- o el “refuerzo de la interacción con clientes finales y distribuidores mediante las redes sociales”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña