Chapa y pintura | Volkswagen recuerda a sus clientes su derecho a elegir taller

Volkswagen recuerda a sus clientes su derecho a elegir taller
Volkswagen recuerda a sus clientes su derecho a elegir taller

Los concesionarios Volkswagen recuerdan a sus clientes a través de sus páginas web que tienen derecho a elegir el taller donde desean reparar su vehículo después de un siniestro. A través de un artículo titulado “¿Conoces tus derechos como asegurado?”, recuerdan a los conductores sus derechos frente a las aseguradoras.

Este artículo, que forma parte de la campaña de invierno de la red Volkswagen, aclara a los clientes de la red algunas dudas frecuentes sobre su relación con las aseguradoras, como su derecho a reparar el vehículo sin importar el valor venal suscrito.

Para dar mayor cobertura a la campaña, algunos concesionarios han decidido incluirla en sus páginas web, como es el caso de Letamendi, en Barcelona (haz clic aquí). También les animan a denunciar cualquier abuso por parte de las aseguradoras.

Se trata de una acción similar a la puesta en marcha por Toyota recientemente, a través de la que animaba a sus clientes a reparar su vehículo en uno de sus talleres oficiales en caso de siniestro, recordándoles sus derechos (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña