Chapa y pintura | La masilla Vital de Roberlo, mención especial en la Galería de Innovación Motortec

Por su aportación para minimizar el impacto que estos productos tienen sobre la salud al eliminar el estireno de su formulación.

La masilla Vital de Roberlo, mención especial en la Galería de Innovación Motortec La masilla Vital de Roberlo, mención especial en la Galería de Innovación Motortec
La masilla Vital de Roberlo, mención especial en la Galería de Innovación Motortec

La masilla Vital de Roberlo recibió la mención especial en los Premios Galería de Innovación 2017 de Motortec, en su categoría de lunas, carrocería y pintura.

De acuerdo con la compañía, el jurado valoró su aportación para minimizar el impacto que estos productos tienen sobre la salud del técnico al eliminar el estireno de su formulación.

"Este hecho es, sin duda, una excelente noticia para el sector reparador del automóvil y creemos que incentivará a todas las marcas a apostar por artículos menos nocivos para la salud. Las condiciones seguras de trabajo deberían ser una prioridad para todos y estamos orgullosos de que nuestro producto esté al frente de dicho cambio", declaran desde Roberlo.

Por otro lado, aprovechando el reciente reconocimiento, la compañía anuncia que ha puesto en marcha una campaña de comunicación para el usuario de las masillas para carrocería.

Según describen desde Roberlo, en dicha campaña se muestran imágenes de un pintor o un chapista en momentos de ocio fuera del trabajo y donde puede leerse la frase: "Soy pintor, y también padre, marido, amigo… por eso cuido mi salud".

De esta manera, la marca pretende "concienciar al técnico de la importancia de trabajar con productos menos perjudiciales para su salud, para que el empleo de cada uno no afecte a su vida personal".

Para transmitir este mensaje, Roberlo hará varios anuncios en medios de comunicación y ha editado un catálogo informativo de los pictogramas e indicaciones de peligro que contienen las masillas convencionales comparadas con Vital, "que únicamente incluye dos indicaciones de advertencia por irritación cutánea y ocular", apunta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña