Chapa y pintura | Verti ofrece su seguro más barato usando sus talleres concertados

Verti ofrece su seguro más barato usando sus talleres concertados
Verti ofrece su seguro más barato usando sus talleres concertados

La compañía de seguros Verti, perteneciente al grupo Mapfre, ha lanzado una importante ofensiva en Internet, basada en el direccionamiento de sus clientes a sus talleres concertados, tal como Infotaller.tv informó ayer en su perfil de Twitter.

Según su promoción, Verti es "la primera compañía aseguradora que ofrece bonificaciones en su póliza a los clientes que lleven a reparar su coche a los talleres concertados" con la empresa. Además, asegura que "repara el coche en sus talleres sin esperar al perito". Infotaller.tv lo ha comprobado a través de Internet: una póliza a todo riesgo sin franquicia de 1.417 euros es 72 euros más barata (el 5% del importe total de la póliza) si el usuario elige la restricción de llevar el coche a sus talleres concertados.

Esta no es la única ventaja. En su publicidad, Verti afirma que sus clientes pueden obtener un descuento del 50% al contratar la póliza en su página web y garantizarse ese precio durante los tres primeros años, así como conseguir rebajas si el pago es anual, y asegura que incluye remolque ilimitado en la asistencia en viaje, ofrece coche de sustitución por 5 euros al día y asigna a los clientes un gestor personal para su seguro, que siempre es el mismo.

Esta promoción llega en un momento en que los conflictos entre aseguradoras y centros reparadores están de plena actualidad. Tras la denuncia de las patronales Cetraa y Faconauto a Centro Zaragoza por sus polémicos baremos de pintura, recientemente la patronal Conepa ha acusado a AXA y Línea Directa de realizar prácticas comerciales poco transparentes, al "invitar" a la compra de productos de determinados proveedores.

El último post de Carlos Azofra, blogger en Infotaller.tv, que recogía la indignación de un taller ante la imposición de baremos de pintura a la baja por parte de aseguradoras, ha generado un encendido debate de otros talleres indignados, con propuestas de sublevación y parón incluidas (ver post). Ya tenemos 17 comentarios sobre esta polémica. ¿Y tú qué opinas? En Infotaller.tv valoramos tu opinión. ¡Participa en el debate!

Conepa expresa su desacuerdo con AXA y Línea Directa

Faconauto y Cetraa denuncian a Centro Zaragoza

¿Por qué denuncian Cetraa y Faconauto a Centro Zaragoza?

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña