Chapa y pintura | Vallesanauto estrena gerente y plan de mejora

Reunión de Daniel Camarasa con el personal de Vallesanauto
Reunión de Daniel Camarasa con el personal de Vallesanauto

Un plan de mejora y un nuevo gerente. Así afronta el futuro el distribuidor de Standox Vallesanauto, con tres sedes en las provincias de Lleida, Barcelona y Castellón. Daniel Camarasa es el nuevo responsable del negocio, que acaba de presentar su proyecto Iceberg, una nueva estrategia comercial para los próximos años.

Daniel Camarasa presentó esta novedad al personal del grupo recientemente en Peñíscola (Castellón). Iceberg es un plan en tres fases que apuesta por la formación del equipo humano para que Vallesanauto siga creciendo de manera controlada.

En la primera fase se analizarán finanzas y tipología de clientes. En la segunda se reforzarán los puntos débiles detectados y en la tercera se llevará a cabo el crecimiento de la manera más provechosa para el negocio.

Según Camarasa, “Iceberg tiene muy en cuenta los acuerdos que Standox les proporciona para aprovechar las oportunidades de colaboración con los talleres, a los que no sólo se les ofrecen productos y sistemas de pintura sino que también se les efectúan consultorías para ayudarles a rentabilizar sus negocios y conseguir el rendimiento óptimo para seguir creciendo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña