Chapa y pintura | Vallesanauto imparte un curso de productos Revolución Xtreme de Standox en Peñíscola

Los productos elegidos para esta jornada fueron el Aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600 y el barniz Standocryl VOC-Xtreme-K 9580.

Vallesanauto imparte un curso de productos Revolución Xtreme de Standox en Peñíscola Vallesanauto imparte un curso de productos Revolución Xtreme de Standox en Peñíscola
Vallesanauto imparte un curso de productos Revolución Xtreme de Standox en Peñíscola

Vallesanauto, empresa distribuidora de los productos Standox en Barcelona, Lleida y Castellón, ha celebrado recientemente una jornada práctica de formación para sus asesores comerciales y técnicos en el centro de formación de Peñíscola con el fin de "poner a prueba" los productos de Revolución Xtreme de Standox.

En concreto, los productos elegidos para esta sesión formativa fueron el Aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600, "basado en una tecnología de secado al aire", y el barniz Standocryl VOC-Xtreme-K 9580, que "permite su secado tanto al aire como acelerado en cabina en tan solo 10 minutos a 45 °C y ofrece un acabado con una profundidad de brillo excepcional", afirma el distribuidor.

Xavier Riambau, responsable técnico de Vallesanauto, explica que "la formación consistió en dejar que los comerciales y los técnicos aplicaran los productos ellos mismos para que pudieran constatar por sus propios métodos, y en diferentes situaciones, todas sus ventajas".

En total, de acuerdo con la compañía, consiguieron hacer una reparación de 3 piezas con daño leve en dos horas y media. Según valoraron los participantes, "con el sistema Revolución Xtreme se pueden realizar las reparaciones de los vehículos sin tener tiempos improductivos, mejorando el flujo continuo del taller y fomentando que el cliente tenga su vehículo lo antes posible y con la máxima calidad de reparación".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña