Chapa y pintura | Uni-ram presenta reciclador y calefactor para lavadoras de pistolas

Reciclador AC10PH  de Uni-ram
Reciclador AC10PH de Uni-ram

Uni-ram Europe, distribuidor en España de los productos Uni-ram Corp., acaba de lanzar el modelo AC10PH, un reciclador portátil del líquido lava-piezas, y un sistema calefactor para lavadoras de pistolas y piezas base agua.

El equipo AC10PH permite el reciclado del disolvente usado en múltiples lava-piezas. El sistema portátil permite trasladar el equipo cerca de la maquina lava-piezas; bombear el fluido hasta un máximo de 75 litros al reciclador; trasferir el líquido previamente reciclado a la máquina lava-piezas y continuar hasta la siguiente máquina.

Según Uni-ram, la reducción de costes es extrema, ya que el fluido limpio se obtiene del usado y, al mismo tiempo, el usado se reutiliza. Los costes del reciclado y de la compra de fluido nuevo se reducen el 90%. De esta forma, la empresa puede mejorar su nivel de generación de residuos y la gestión medioambiental, reduciendo tanto los costes del reciclado como de su transporte.

La otra novedad de Uni-ram es un calefactor que se puede adaptar a las máquinas lavadoras de pistolas y piezas base agua.

El sistema incrementa el efecto limpiador de los actuales productos hidrosolubles del mercado gracias a una resistencia ultraplana con aislamiento de silicona y termostato no manipulable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña