Chapa y pintura | Turbomix Paintsaver, nuevo mezclador de pintura de Colad

Permite un incremento en el agitado de la mezcla de hasta el 40% y reduce el consumo de pintura.

Turbomix Paintsaver, nuevo mezclador de pintura de Colad
Turbomix Paintsaver, nuevo mezclador de pintura de Colad

EMM ha presentado su nuevo mezclador de pintura Turbomix Paintsaver de Colad, que comercializa a través de Autobrillante, distribuidor oficial del fabricante en España.

Este mezclador de pintura incluye mejoras respecto a Colad Turbomix, y permite un incremento del agitado de pintura de la mezcla el 30% y del 40% en el caso de pinturas metalizadas.

Según ha informado el distribuidor, Turbomix Paintsaver cuenta con un sistema ‘romper para ahorrar’, que reduce el consumo de la pintura, ya que se puede retornar el vaso mezclador los restos del producto (entre 5 g y 7 g por mezcla).

Además, el borde en ángulo de 90º y la esquina redondeada garantizan “una mezcla perfecta y un raspado total de las paredes y esquinas del vaso mezclador, tanto en el vaso estándar como en los vasos flexibles”, explican desde Autobrillante.

Turbomix Paintsaver incorpora un formato en Z que incluye agujeros tipo gota de lluvia, que favorecen la fluidez de la pintura, por lo que escurre mejor.

Los talleres interesados en recibir información adicional, pueden ponerse en contacto con el distribuidor a través del correo electrónico autobrillante@autobrillante.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña