Chapa y pintura | Trabajar con aseguradoras, no tan rentable

Rentabilidad o no al trabajar con aseguradoras, esa es la cuestión Rentabilidad o no al trabajar con aseguradoras, esa es la cuestión
Rentabilidad o no al trabajar con aseguradoras, esa es la cuestión

¿Es rentable trabajar con aseguradoras? Gana el sí con el 58% de los votos en la encuesta realizada por Infotaller.tv, pero es un sí sin mucho convencimiento. El 46% de los encuestados muestra desencanto, al considerar que cada vez les compensa menos.

Por su parte, el 42% considera que no le es rentable trabajar con las aseguradoras por que obligan a trabajar con márgenes más estrechos.

Apenas el 12% valora que trabajar con estas empresas genera un volumen de trabajo que sí lo convierte en rentable.

Finalizada esta encuesta, os proponemos otra pregunta: ¿En qué beneficia al taller acceder a una norma de calidad de cara al cliente?

Recientemente, desde la patronal de talleres Cetraa se ha impulsado un proyecto para que los negocios de reparación accedan a una norma de calidad UNE específica para este tipo de negocio. Sin embargo, ¿cómo afecta esto al conductor?. En plena crisis, los consumidores valoran especialmente el precio, pero ¿esperan algo más? ¿Transparencia tal vez?

¡Animaos y participad!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña