Chapa y pintura | Toyota ProTect, nueva gama protectora de carrocería y tejidos

Efecto del Toyota ProTect
Efecto del Toyota ProTect

Toyota ha presentado una nueva gama de productos para el cuidado profesional del automóvil. Toyota ProTect genera un sello protector sobre la pintura exterior, los tejidos interiores y las llantas de aleación, asegura la empresa.

La alta tecnología, destinada a la aplicación profesional, ha sido desarrollada inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas. La gama comprende tres productos independientes, cada uno para una parte del vehículo.

Protector de carrocería: el producto a base de silicio forma una unión molecular con la superficie de aplicación que protege la pintura exterior de la contaminación, la suciedad y los excrementos de animales.

Protector de tejidos: válido para telas interiores, aunque no para piel ni plásticos, ofrece a los clientes la posibilidad de limpiar la tapicería interior del vehículo.

Protector de llantas: impide la penetración del polvo de frenado.

La firma garantiza que la gama de cuidado proporciona una protección de cinco años y limita el proceso de limpieza a un lavado periódico con detergente y sin cera.

Toyota ProTect está disponible en España para el nuevo deportivo GT86, aunque pronto llegará al mercado como un pack de protección opcional para vehículos Toyota, tanto nuevos como usados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña