Chapa y pintura | Telenauto implanta el sistema Permahyd Hi-TEC para sus reparaciones

Este sistema de pintura de Spies Hecker tiene una base de agua y es “respetuoso con el medioambiente”.

Telenauto implanta el sistema Permahyd Hi-TEC para sus reparaciones Telenauto implanta el sistema Permahyd Hi-TEC para sus reparaciones
Telenauto implanta el sistema Permahyd Hi-TEC para sus reparaciones

El Grupo Telenauto, concesionario VW-Audi en León, ha incorporado el sistema Permahyd Hi-TEC para aplicar en sus reparaciones. Este sistema pertenece a la línea de base de agua de Spies Hecker.

Telenauto ha apostado por esta marca “por su preocupación medioambiental, el apoyo técnico recibido por el distribuidor de la zona (León Pintur) y por la calidad del producto”, asegura Tomás Perandones, gerente del grupo. “El acabado y el brillo aportan un valor añadido al trabajo efectuado, por lo que es un producto que fideliza a nuestros clientes”, concluye.

Por su parte, David Vázquez, director de Spies Hecker en España, sobre la colaboración con Telenauto, comenta que “la extensa implantación de la tecnología Hi-TEC es un ejemplo de buenas prácticas, tanto comerciales como técnicas, y solo es posible a través de una estrecha colaboración con nuestra red de distribución”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña