Chapa y pintura | Talleres clientes de Standox visitan a colegas holandeses

Los talleres clientes de Standox, ante la fachada de uno de los talleres holandeses especialistas en Smart Repair Los talleres clientes de Standox, ante la fachada de uno de los talleres holandeses especialistas en Smart Repair
Los talleres clientes de Standox, ante la fachada de uno de los talleres holandeses especialistas en Smart Repair

Obtener una visión internacional del mercado del repintado para poner en perspectiva la situación en España. Con este objetivo, un grupo de talleres clientes VIP de Standox viajó a la sede central de este fabricante de productos para el repintado en Alemania. Allí compartieron experiencias con otros colegas holandeses.

Durante la visita se estudió la posibilidad de implementar en los talleres ejemplos de buenas prácticas internacionales. También se analizaron varias propuestas de mejora en cuestión de eficiencia y rentabilidad en los talleres, que pudieron conocer más a fondo el sistema de pintado para reparaciones rápidas de Standox.

Además, los talleres españoles visitaron dos ejemplos de talleres VIP holandeses especialistas en Smart Repair (reparación rápida). También asistieron a este viaje otros talleres españoles que no son clientes de Standox, con el fin de que pudieran conocer más a fondo lo que esta compañía les puede ofrecer en su trabajo diario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña