Chapa y pintura | Talleres andaluces Five Star comparten experiencias y métodos

Hasta 25 reparadores acudieron a una jornada de trabajo organizada en las instalaciones de Perchan, distribuidor en Andalucía de Cromax.

Perchan y Five Star reúnen a 25 talleres
Perchan y Five Star reúnen a 25 talleres

Las instalaciones sevillanas de Perchan, distribuidor en Andalucía de Cromax, sirvieron de escenario para que hasta 25 talleres de Five Star compartieran una jornada de trabajo. A la cita, también acudieron reparadores interesados en pertenecer a la red.

En el encuentro, al que asistieron talleres sevillanos, onubenses y cordobeses, se repasó la propuesta de valor que Five Star ofrece a sus asociados, se anunciaron las novedades de la red y se mostró su nueva imagen. Además, los participantes compartieron experiencias prácticas en la utilización de las distintas herramientas de Five Star.

Por ejemplo, el representante del taller Dojiauto, de Carmona (Sevilla), comentó su experiencia con la Garantía de por Vida y los beneficios que le está reportando de cara a sus clientes directos. Por su parte, los talleres Marín Onubense (Huelva) y Francisco León (El Viso de Alcor, Sevilla) explicaron cómo la certificación Tüv Rheinland les está beneficiando y porqué creen que esto continuará en el futuro. Otros talleres explicaron como la utilización del sistema Cromax Pro en sus procesos de reparación supone un ahorro que les influye directamente en su rentabilidad.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer la nueva plataforma que Axalta proporciona a los talleres de la red para conseguir una mayor visibilidad de cara a las compañías de seguros, y recibieron información en profundidad del proyecto Delfín Nexum y de la herramienta Yonder, que permitirá a los asociados de la red estar mejor comunicados con sus clientes.

Daniel Aznar, director de Cromax España, ha destacado que "jornadas como la organizada por Perchan son de gran utilidad para continuar apostando por la productividad de los talleres ya que ponen en contacto a todos los agentes del mercado; distribuidores, talleres y socios como Delfín Nexum”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña