Chapa y pintura | Talleres de Vizcaya regalan gasolina por reparar siniestros

Campaña de BAT para atrer clientes de siniestros al taller
Campaña de BAT para atrer clientes de siniestros al taller

Ante las presiones de algunas aseguradoras para que sus clientes acudan a su red de talleres concertados, también surgen algunas iniciativas que promueven las reparaciones de siniestros en otros negocios. Es el caso de BAT, patronal de los talleres de Vizcaya, que ha decidido regalar gasolina a quienes periten y reparen vehículos en sus establecimientos asociados.

Así, BAT quiere favorecer el acercamiento de clientes a sus talleres, además de promocionar el derecho a elegir taller de los usuarios.

La promoción, de duración indefinida, regalará hasta 300 euros en gasolina a los clientes que, habiendo sufrido un siniestro, lleven su vehículo a un taller adherido al proyecto para que sea peritado y reparado. En concreto, el taller entregará tarjetas-gasolina por valor del 5% de la reparación, siempre que sea por un importe mínimo de 200 euros.

Esta acción se complementa con una campaña de información al conductor sobre su derecho a reparar su vehículo siniestrado en el establecimiento que desee, a través de su propia página web y mediante la edición de 50.000 folletos explicativos que se han colocado en los parabrisas de vehículos aparcados.

Además, pone a disposición de los usuarios el teléfono 944 002 800 para poder obtener información sobre cómo actuar en caso de siniestro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña