Chapa y pintura | Talleres de Valencia, en los seminarios de habilidades gerenciales de Glasurit y ESIC

Casi una veintena de profesionales recibieron formación sobre liderazgo, cómo asumir cambios y redireccionar sus talleres.

Asistentes al seminario gerencial en Valencia de Glasurit y ESIC
Asistentes al seminario gerencial en Valencia de Glasurit y ESIC

Glasurit, a través de un convenio de colaboración firmado hace meses con la escuela ESIC Business & Marketing School, ofrece a sus clientes cursos de formación como el impartido recientemente en Valencia: “Habilidades gerenciales para liderar el cambio”.

Se trata de la tercera ciudad que se suma a la iniciativa, llevada a cabo por BASF Coatings Services y ESIC, “con el fin de ayudar a los clientes de la marca alemana a adaptarse a los cambios del mercado y sacar partido a sus puntos fuertes, así como detectar puntos de mejora”, según apunta la compañía.

Asistieron al seminario, de dos días de duración, 17 profesionales que recibieron formación sobre tipos de liderazgo, de cómo afrontar y asumir un cambio y de cómo redireccionar sus talleres, mediante dinámicas de grupo, simulando casos reales.

Dada la buena acogida, según la marca, en estos momentos estudian nuevas fechas y localizaciones para seguir impartiendo cursos de la mano de ESIC y “ayudar a los clientes de Glasurit con el desarrollo de sus negocios”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña