Chapa y pintura | Talleres Paco Valdelvira, en la red DuPont Five Star

Talleres Paco Valdelvira, en la red DuPont Five Star
Talleres Paco Valdelvira, en la red DuPont Five Star

La red DuPont Five Star continúa su crecimiento. Talleres Paco Valdelvira, en Dos Hermanas (Sevilla), es el último taller en incorporarse a ella.

Pertenecer a esta red conlleva el cumplimiento de requisitos altos de calidad, y, en palabras de Pablo Valdelvira, gerente del centro reparador, se trata de "una alianza firme que nos proporciona prestigio".

Este centro reparador abrió sus puertas hace ya 30 años en la localidad sevillana de Dos Hermanas. En la actualidad, cuenta con una plantilla de doce trabajadores especialistas en chapa y pintura. El objetivo de la empresa es garantizar la calidad de los servicios, objetivo que comparte Julio Hernández, coordinador de DuPont Five Star, que ha asegurado estar muy satisfecho de que "un taller referente en Dos Hermanas cuente con DuPont Refinish para su proyecto futuro, fortaleciendo más si cabe nuestra red".

La red DuPont Five Star ha abierto diez nuevos centros en 2011 y ya cuenta con un total de 151 talleres en España. Toda la información de DuPont Five Star  y del resto de  redes de talleres multimarca estará disponible próximamente en la nueva edición del monográfico Infocap Ruta del Taller 2012, que muy pronto saldrá al mercado. Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con Infocap (91 360 31 73).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña