Chapa y pintura | Un taller español en la campaña de Cromax ‘Directamente del corazón’

Talleres Norberto, en Mazarrón (Murcia), explica en un vídeo su experiencia con la marca de pintura del Grupo Axalta.

Esta iniciativa ha contado con la participación de talleres de Alemania, Bélgica y Francia Esta iniciativa ha contado con la participación de talleres de Alemania, Bélgica y Francia
Esta iniciativa ha contado con la participación de talleres de Alemania, Bélgica y Francia

Talleres Norberto, centro de la red Five Star en Mazarrón (Murcia), ha sido elegido para participar en la campaña ‘Directamente del Corazón’ de Cromax, en la que la marca de pintura muestra a través de entrevistas en vídeo la experiencia de sus clientes con esta empresa.

El director de marketing de Axalta en España, Miguel Egido, comenta que la campaña de comunicación de Cromax convierte a su clientes “en embajadores de la marca y los sitúa en el centro de nuestra actividad".

Asimismo, añade que espera que “en el futuro más talleres españoles se incorporen a esta campaña ya que contamos con muchos clientes que merecen también ser protagonistas de la misma”.

Por su lado, el gerente del mencionado establecimiento murciano, José María Pérez, subraya que “es un placer dar nuestro testimonio y expresar cómo los productos de Cromax nos permiten ofrecer la calidad que nuestros clientes merecen de forma sencilla y con mucha rentabilidad”.

Esta iniciativa, presente en trece países de la región de Emea, ya ha contado con la participación de varios talleres de Alemania, Bélgica y Francia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña