Chapa y pintura | Talleres Identica y Five Star se formarán en la Cátedra Cesvimap

Los presupuestos telefónicos exigirán que el cliente envíe el acuerdo por escrito Los presupuestos telefónicos exigirán que el cliente envíe el acuerdo por escrito
Talleres Identica recibirán formación universitaria online

Los talleres miembros de las redes Identica, promovida por Spies Hecker, y Five Star (DuPont Refinish) se sumarán a los de la enseña de Standox Repanet (ver noticia) a la hora de obtener formación universitaria gracias a un acuerdo alcanzado con Cesvimap.

Este organismo les formará en el marco de la Cátedra Cesvimap, de la Universidad Católica de Ávila, a través del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería, desarrollado para las redes de talleres de las tres marcas de Axalta Coating Systems.

Los profesores de Cesvimap formarán a los miembros de las enseñas en asignaturas como Negocio en el taller de reparación de vehículos; Capacidad productiva del taller y su función logística; Gestión de producción, herramientas de control y seguimiento; Contabilidad financiera y tesorería; Gestión de personal; y Normativa y fiscalidad en la empresa.

El objetivo de este curso universitario consiste en analizar el mercado del taller de carrcoería y orientar su actividad hacia el cliente. Todo ello, en el marco de una planificación estratégica adecuada.

El curso comenzará en el mes de septiembre y comprende 12 créditos ECTS, es decir, 300 horas lectivas. Se impartirá en modalidad online para mayor comodidad de los alumnos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña