Chapa y pintura | Talleres de Granada se forman en nuevas tecnologías y gestión

PPG y Autopaint ofrecen una nueva edición de su programa de formación 'Talleres del s.XXI'.

PPg Refinish imparte su taller de formación
PPg Refinish imparte su taller de formación

PPG Refinish, a través de su distribuidor exclusivo en Granada, Autopaint's, ha ofrecido una nueva edición del programa de formación 'Talleres del s.XXI'. Han participado un total de 10 talleres, todos ubicados en Granada capital y localidades anexas, que han aprendido a manejar nuevas técnicas y tecnologías y a planificar mejor sus negocios.

Los cursos se han impartido durante dos días en los que los representantes de los diez talleres participantes han podido acceder a valiosa información fruto del análisis de la evolución del mercado de la reparación de chapa y pintura y de los nuevos retos que se presentan para estos profesionales.   

Durante las clases, Autopaint´s ha incidido no solo en las ventajas que ofrecen al taller productos, técnicas y tecnologías de calidad contrastada, sino también en cómo una buena planificación del negocio favorece la obtención de mejores resultados.  

El capítulo del 'benchmarking' ha sido uno de los que más interés ha suscitado entre los asistentes; lo mismo que la formación sobre la obtención y el seguimiento de ratios a la hora de valorar la eficiencia de un taller ayuda en su mejora continua.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña