Chapa y pintura | Talleres Five Star y aseguradoras debaten sobre la situación del sector

Asistieron reparadores de Sevilla, Córdoba y Huelva, en un encuentro junto al distribuidor Perchan y directivos de Cromax.

Talleres Five Star y aseguradoras debaten sobre la situación del sector Talleres Five Star y aseguradoras debaten sobre la situación del sector
Talleres Five Star y aseguradoras debaten sobre la situación del sector

Los talleres Five Star de las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva organizaron recientemente un encuentro en Jerez con el sector asegurador. Un total de 45 personas entre profesionales del sector reparador y aseguradoras asistieron a este evento en el que también participó Perchán, distribuidor de Cromax en Andalucía.

La conferencia central de la reunión fue impartida por Jaime Martínez, jefe de zona de Cromax, y Jorge Blanco del equipo de Desarrollo de Mercado de Axalta Coating Systems, en la que trataron los desafíos de los talleres de la red ante el futuro.

También se debatió sobre la Plataforma de Visibilidad de Axalta, la herramienta, desarrollada en España por Performance Gateway que facilita la búsqueda y localización de talleres interesados en trabajar con aseguradoras o gestores de flota y lanzada a principios de año.

¡La apertura de la jornada corrió a cargo de Alfonso Pérez, gerente de Perchán, mientras que el cierre lo puso Pablo Giordano, director comercial del distribuidor.

Para Martínez fue una jornada "muy participativa en la que se discutieron la situación del sector y cómo afrontarla”. Por su parte, Giordano comentó que la reunión "ha dado la oportunidad de que haya un foro de discusión entre dos sectores que tienen que colaborar en su trabajo diario

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña