Chapa y pintura | Talleres Domingo (Cecauto) restaura clásicos en 'House of Cars'

Recuperó para esta serie de TV un Cadillac de 1956 que fue conducido por Sean Connery.

Talleres Domingo en House of Cars
Talleres Domingo en House of Cars

Los clásicos de la serie de Discovery Max 'House of Cars' también pasan por las instalaciones de los integrantes de la Red de Talleres Cecauto. Concretamente, ha sido Talleres Domingo (Burgos) el establecimiento en el que ha confiado el protagonista de la producción, José Vicente Díez, en el segundo episodio de la segunda temporada.

Valentín Domingo, responsable del establecimiento, ha explicado a InfoTallerTV el trabajo tan especial que ha efectuado en su taller para el propietario de M&M Clásicos. “Hemos restaurado entero un Cadillac del año 1956 que fue conducido por Sean Connery en la película Cuba”.

Según Valentín, fue un trabajo complicado y costoso porque tuvieron que restaurar la carrocería del vehículo de arriba a abajo.

Se trata de un tipo de reparaciones que no asustan en este taller, ya que suele colaborar con M&M Clásicos. “Ahora mismo tengo dos Porsches y un BMW de José Vicente en reparación. Somos amigos desde la infancia y colaboramos desde el momento en que puso en marcha su negocio de restauración de clásicos”, explica Valentí, quien califica como "bonita" la experiencia vivida con la televisión.

Si quieres, puedes ver el trabajo que realizado por Talleres Domingo en la web de Discovery Max (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña