Chapa y pintura | Talleres Auto-Torreblanca celebra su primer año en la red R-M Premium Partners

Desde su adhesión, el taller ha obtenido la Certificación ISO 9001, ha participado en formaciones técnicas y ha renovado su imagen.

Talleres Auto-Torreblanca celebra su primer año en la red R-M Premium Partners Talleres Auto-Torreblanca celebra su primer año en la red R-M Premium Partners
Talleres Auto-Torreblanca celebra su primer año en la red R-M Premium Partners

Talleres Auto-Torreblanca (Sevilla) ha cumplido su primer año como miembro de la red R-M Premium Partners. Con motivo de este aniversario, el equipo del taller celebró la ocasión junto a representantes de R-M Paints y de BASF Coating Services, distribuidor R-M de la zona.

Desde su adhesión, además de participar en diversas actividades, según indica Talleres Auto-Torreblanca, ha obtenido la Certificación ISO 9001, ha asistido a formaciones técnicas, de estimación de daños y de gestión de negocio, y ha renovado su imagen de taller.

A través de este evento, el miembro de R-M ha querido dar a conocer esta nueva etapa del taller "en un ambiente distendido y fuera del estrés del día a día", en el que los asistentes "han podido conversar con diferentes representantes del sector sobre las medidas que está tomando el taller junto a Premium Partners para ser cada día más competitivos y sostenibles", explica la empresa.

Talleres Auto-Torreblanca, situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia, que en la actualidad cuenta con más de 10 trabajadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña