Chapa y pintura | Talleres Atiliano y Antonio, Premio Empresario de Badajoz 2012

Víctor Martínez (izda) y José Antonio Monago
Víctor Martínez (izda) y José Antonio Monago

Los hermanos Atiliano y Antonio Martínez, fundadores de los talleres de chapa y pintura a los que dan nombre, han sido galardonados con el Premio Empresario de Badajoz 2012 que conceden La Crónica de Badajoz y Onda Cero. El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, hizo la entrega del premio.

Talleres Atiliano y Antonio se fundó en 1983 en Badajoz. Desde su fundación, la empresa familiar ha crecido desde los 500 metros cuadrados iniciales del taller de chapa y pintura hasta los 2.500 actuales, con una plantilla de 40 trabajadores. Además, la empresa ha abierto un nuevo taller en Cáceres este año.

Recogió el premio Víctor Martínez, director general de la empresa, quien destacó el esfuerzo y dedicación de su padre, Atiliano, y su tío Antonio, sentados entre el público, y dedicó el galardón a todos los empleados y a sus más de 14.000 clientes: “Sin ellos no hubiera sido posible”, dijo.

Los premios, patrocinados por Telefónica y la Caja de Badajoz, pretenden reconocer a quienes desde sus empresas trabajan para crear y mantener la riqueza en la región.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña