Chapa y pintura | Talleres Araebro crea una “obra maestra” de reparación y repintado

Restauración y repintado de un Chevrolet de 1939 realizada por talleres Araebro
Restauración y repintado de un Chevrolet de 1939 realizada por talleres Araebro

La labor de restauración y repintado realizada en un Chevrolet de 1939 ha permitido a Talleres Araebro (Zaragoza) ser seleccionados dentro de los mejores del 2011 por un jurado internacional. Este trabajo, reconocido como “Obra Maestra” del sector, será incluido en el calendario internacional Masterpieces 2011 de Spies Hecker.

Los profesionales de Talleres Araebro han dedicado cerca de 400 horas de trabajo, durante aproximadamente tres meses, a la creación de esta obra, en la que se han utilizado los productos y sistemas de Spies Hecker. 

La restauración de vehículos antiguos no es la actividad principal de Talleres Araebro, aunque su responsable, Antonio López, reconoce que cada día son más los apasionados del motor que llevan “clásicos” a sus instalaciones para reparar y pintar.

En el concurso “Obras Maestras” de Spies Hecker han participado más de 1.500 talleres de todo el mundo a lo largo de los seis años que lleva celebrándose el certamen. En la edición de este año, la obra de repintado presentada por Talleres Araebro ha destacado entre las exhibidas por candidatos procedentes de 25 países.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña