Chapa y pintura | Taller El Rubio e Hijos, de Repanet, certificado por TÜV Rheinland

"Con este reconocimiento externo puedo plasmar la calidad de nuestros procesos de trabajo”, dice su gerente, Francisco Almendral.

Taller El Rubio e Hijos, de Repanet, certificado por TÜV Rheinland Taller El Rubio e Hijos, de Repanet, certificado por TÜV Rheinland
Taller El Rubio e Hijos, de Repanet, certificado por TÜV Rheinland

El taller El Rubio e Hijos de la red internacional de talleres Repanet, abanderada por Standox, ha recibido la certificación TÜV Rheinland basada en estándares internacionales de calidad y servicio.

Francisco Almendral, gerente del taller El Rubio e Hijos, ha explicado que “cuando los responsables de Repanet me hablaron de esta certificación me pareció una buena idea porque me permitiría saber cómo estaba mi taller desde un punto de vista completamente objetivo. Así podía conocer mejor nuestros puntos fuertes y aquellas áreas donde teníamos que mejorar. Tengo gran interés en seguir las técnicas de última generación para poder ofrecer a mis clientes un servicio de alta calidad y con este reconocimiento externo puedo plasmar la calidad de nuestros procesos de trabajo”.

Almendral considera el proceso para conseguir la certificación TÜV Rheinland “sencillo y se lo recomiendo a todos los talleres pertenecientes a Repanet como medida de mejora y como ayuda para fortalecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros“.

Placa de la certificación de TÜV Rheinland
Placa de la certificación de TÜV Rheinland

Para el proceso de la certificación, la empresa alemana proporciona manuales y herramientas que el taller puede utilizar desde el inicio del proceso para el cumplimiento de los estándares y el desarrollo de planes de mejora, que en opinión de Almendral son "de gran apoyo en todo momento".

El Rubio e Hijos, ubicado en Aznalcollar (Sevilla), comenzó a operar en 1989 ofreciendo servicios de reparación de vehículos multimarca, en 2010 entró a formar parte de Repanet. Entre los servicios que el establecimiento ofrece destaca la garantía de color Color for Life que es el programa de garantía de por vida para los trabajos de repintado realizados en su taller.

Para más información sobre Standox o su red de talleres independientes visita www.standox.es
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña