Chapa y pintura | Symach abre filial en España

Sede de la filial española de Symach en Humanes de Madrid
Sede de la filial española de Symach en Humanes de Madrid

Symach, fabricante italiano de soluciones y equipos automatizados para el repintado de vehículos, se establece en España. Lo hace creando una filial cuya sede se encuentra en la localidad de Humanes (Madrid), con una nave de 400 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial Wells. La marca incluye así a España en su estrategia de implantación directa en mercados fuera de Italia. En países como Francia y Australia Symach también se ha establecido con empresa propia.

Symach considera que su tecnología tiene márgenes de acción amplios para el mercado del taller, a pesar de la crisis actual. De ahí su decisión de constituir una filial en España, que se encargará no sólo de comercializar sus productos, sino también de ofrecer asistencia técnica para los clientes, ya usuarios de su maquinaria, y formación continua.

En su reciente llegada a España, el fabricante lanza un mensaje a los talleres de carrocería como receta no sólo para sobrevivir, sino para ampliar su negocio y crecer: “Hay que adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, por tanto contener los costes de organización del trabajo, de gestión y de consumo energético, aumentar la calidad del trabajo, los servicios y mejorar la organización de flujos y la rapidez de entrega de los vehículos”.

Entre los equipos creados por Symach se incluyen zonas de aspiración, cabinas, lámparas de radiación infrarroja o robots para el secado durante el proceso de preparación y pintado de la carrocería. Te recordamos en este vídeo realizado por Infotaller.tv, con más de 60.000 reproducciones en nuestro canal en youtube, el funcionamiento de los equipos de secado de Symach, con su tecnología Drytronic.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña