Chapa y pintura | Sur-Auto, nuevo taller de la red CertifiedFirst en Sevilla

Dispone de unas instalaciones de más de 900 m2 y ofrece servicios de chapa y pintura y mecánica en general.

Sur-Auto, nuevo taller de la red CertifiedFirst en Sevilla
Sur-Auto, nuevo taller de la red CertifiedFirst en Sevilla

Sur-Auto, taller ubicado en el polígono industrial El Refugio de Sevilla, acaba de incorporarse a la red CertifiedFirst. Un año después de inaugurar sus 910 metros cuadrados de instalaciones, el establecimiento cuenta con una plantilla formada por ocho personas, que ofrecer servicios de chapa y pintura, así como de mecánica en general.

“Somos un equipo de alto rendimiento. Nos conocemos en muchos casos desde hace más de quince años y compartimos la misma pasión por el trabajo bien hecho, el mismo espíritu de superación, la misma orientación a proporcionar al cliente la mejor experiencia posible de reparación de su vehículo”, aseguran Juan Manuel Gallardo y Juan Antonio Martínez Barrios, emprendedores y socios de Sur-Auto.

“La única forma de superar las expectativas del cliente es estar a su altura. Y los clientes somos exigentes por naturaleza y nos gusta que nos sorprendan agradablemente. Por eso, igual que en el área de carrocería, en la parte de mecánica contamos con el mejor equipamiento, el tecnológicamente más avanzado, operarios expertos y en continua formación, y los proveedores de recambio de más calidad”, afirman los responsables del establecimiento.

Entre otros servicios, Sur-Auto ofrece parking privado para clientes, vehículos de sustitución gratuitos, recogida y entrega a domicilio o lugar de trabajo (también gratuita), revisiones sin cargo de hasta 29 puntos clave del vehículo, gestión del paso por la ITV o tramitación de partes amistosos.

CertifiedFirst es red de talleres multimarca, auspiciada por PPG, y actualmente cuenta con 135 reparadores adheridos en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña