Chapa y pintura | Standox ayuda al taller a adentrarse en la cosmética del automóvil

Los nuevos sistemas StandoRapid y MicroRepair ayudan al taller de carrocería a adentrarse en la reparación rápida
Los nuevos sistemas StandoRapid y MicroRepair ayudan al taller de carrocería a adentrarse en la reparación rápida

Pequeñas reparaciones que resultan ser un gran negocio para el taller. El fabricante de productos y sistemas para el repintado Standox ayuda a los talleres de carrocería en los trabajos de cosmética del automóvil con un nuevo programa de fidelización de reparación rápida (StandoRapid) junto a un nuevo sistema técnico (Microrepair).

El programa StandoRapid rentabiliza al máximo el área de pintura del taller mediante la mejor oferta de Standox en productos, formación, equipos e integración del proceso de trabajo específico para pequeñas reparaciones.

Los talleres que integren el sistema StandoRapid deben utilizar el proceso Microrepair, que permite al taller eliminar pequeños defectos rápidamente, a bajo coste y con los más altos estándares de calidad. Este proceso genera, según la marca, un gran negocio extra para los talleres de carrocería.

Gracias a estas dos novedades, el profesional de la reparación podrá convencer más fácilmente a sus clientes a la hora de realizar este tipo de trabajos, que muchas veces descartan porque presuponen que tendrán un alto coste.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña