Chapa y pintura | Standox renueva su página web

Incluye búsqueda de color online, fichas técnicas y de seguridad, además de catálogos, revistas y folletos descargables.

Standox presenta su vídeo corporativo
Standox renueva su página web

Más rápida, más clara, más informativa. Así califica Standox su renovada página web a la que ha añadido nuevas características. La web www.standox.es, con una estructura de navegación más simple, una gama de información más amplia y un diseño contemporáneo, es especialmente fácil de usar, a juicio de la marca.

En la página principal aparecen tanto las últimas noticias de la compañía com las cinco opciones de menú: Standox, Productos, Herramientas de Color, Formación y Servicios y Repanet que permiten a los usuarios acceder a toda la información relevante de manera rápida y fácil.

Además, la web también incluye búsqueda de color online, fichas técnicas y de seguridad, además de catálogos, revistas y folletos que se pueden consultar en la web o ser descargados. Una nueva herramienta de la marca es Google Mapas, que permite a los visitantes de la página web localizar los distribuidores de Standox en su área.

Por otro lado, el diseño de la página permite que tanto si se accede a través de un smartphone, una tableta como desde un ordenador, los usuarios tienen un acceso fácil a toda la información que necesitan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña