Chapa y pintura | Standox potencia la gestión en los talleres de carrocería

Formación y ponencias para gerentes y jefes de posventa y de taller Formación y ponencias para gerentes y jefes de posventa y de taller
Formación y ponencias para gerentes y jefes de posventa y de taller

“Encuentros de Gestión” es la denominación de la formación dirigida a gerentes y jefes de posventa y de taller, organizada por Standox. En su última cita, en Málaga, congregó a más de 70 profesionales. Aspectos vitales para el negocio como la gestión y organización de taller, la peritación y la aproximación al cliente actual y futuro fueron algunos de los temas contemplados durante estas jornadas.

Este evento tuvo como complemento una serie de ponencias que este año se centraron en asuntos como los indicadores económicos de la cuenta de pérdidas y ganancias del taller de carrocería y su impacto en la misma, la motivación de equipos en entornos de crisis y la adecuación de la política retributiva al momento actual. Las ponencias corrieron a cargo de Juan Antonio Torres, consultor especialista en peritación, y Jordi Brasó, responsable de grandes cuentas y especialista en gestión de taller.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña