Chapa y pintura | Standox ofrece servicios de consultoría para talleres

Propone una consultoría externa para saber dónde está el problema concreto de cada empresa.

Standox Consulting
Standox Consulting

Standox quiere ser algo más que una marca de productos para el repintado y se embarca ahora en la optimización de la gestión de empresas. Ofrece a los talleres un servicio de consultoría para tener “un considerable conocimiento de gestión empresarial”, con el nombre de Standox Consulting.

“Puede que sea consciente de que su empresa podría funcionar mejor, pero desde el interior de una organización a menudo es difícil saber dónde están los problemas“, dice Olaf Adamek, EMEA Brand Manager de Standox. “El consejo profesional de consultoría externa puede, por lo tanto, ser muy útil. Nuestra gama de servicios está diseñada para aumentar la competitividad de los talleres a largo plazo“, añade Adamek.

Standox Consulting se divide en seis áreas: Marketing y ventas, productos y procesos, tecnología de la información y comunicación, dirección y organización, seguridad salud y medioambiente y, por último, distribución. Cada módulo se puede contratar por separado o combinado con todos los que el taller necesite.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña