Chapa y pintura | Standox lanza una nueva masilla de poliéster Standoflex para piezas plásticas

Se ha desarrollado específicamente para ser aplicada sobre plásticos rígidos y semirrígidos.

Nueva masilla de poliéster Standoflex Plastic Stopper U1030 de Standox
Nueva masilla de poliéster Standoflex Plastic Stopper U1030 de Standox

Standox amplía su gama de productos para el repintado de plásticos con el lanzamiento de su masilla de poliéster Standoflex Plastic Stopper U1030, desarrollada específicamente para ser aplicada sobre plásticos rígidos y semirrígidos.

Gracias a sus propiedades adherentes, con este nuevo producto, según la marca de pinturas, "se consigue un buen relleno de forma fácil y rápida, tanto en piezas plásticas imprimadas como sin imprimar".

Esta masilla 2K se activa con un catalizador específico y se aplica directamente sobre el substrato plástico, además, según Standox, "es muy flexible y prácticamente libre de poros". Para obtener una excelente adherencia, la marca recomienda usar la imprimación para plásticos Standoflex Plastic Primer U3060.

Por otro lado, Standoflex Plastic Stopper U1030 se seca en solo 15 minutos en cabina, o en 30 a temperatura ambiente. Una vez seca, "es fácil de lijar y su flexibilidad incrementa significativamente la durabilidad de la reparación", según Standox.

La nueva masilla es negra, mientras que el catalizador, que se suministra dentro de la tapa del bote, es blanco. De este modo, concluyen desde la marca, "los pintores pueden controlar mejor y de forma sencilla la mezcla de los dos productos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña