Chapa y pintura | Standox explica a Guisasola Distribución sus planes de futuro

Los empleados de esta empresa distribuidora de la marca pudieron conocer de primera mano nuevos productos.

Jornada Guisasola Standox
Jornada Guisasola Standox

Standox se ha reunido con Guisasola Distribución, empresa distribuidora de sus pinturas en Gijón, para charlar con sus empleados y determinar el nuevo proyecto Guisasola- Standox.

Durante esta jornada, los empleados de Guisasola Distribución asistieron a una charla introductoria con responsables de Standox y su matriz, Axalta. Tras esto, la marca para el repintado de vehículos hizo una exposición de las tendencias de mercado en España así como del futuro del mismo.

Standox también explicó a su distribuidor proyectos de futuro así como productos nuevos de la marca, y formación externa e interna. Asimismo, los responsables de Standox pudieron conocer las nuevas instalaciones de Guisasola Distribución en Gijón.

“El equipo de nuestro distribuidor ha podido conocer de primera mano las claves de nuestros productos y sistemas, y a nosotros nos ha permitido mejorar nuestro entendimiento de las necesidades del mercado donde Guisasola distribuye nuestra marca”, afirmó la directora comercial de Standox, Lourdes García.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña