Chapa y pintura | Standox ayuda a definir el sistema de pintura más competitivo para el taller

Ejemplo de póster creado con el programa Standox Poster Creator Ejemplo de póster creado con el programa Standox Poster Creator
Ejemplo de póster creado con el programa Standox Poster Creator

Identificar el proceso más eficiente para cada taller es el objetivo del nuevo proceso Standox Efficient que ha puesto en marcha este fabricante de productos para el repintado.

El programa cuenta con dos fases. Una de ellas contempla un curso de formación técnica en el que se trabajan aspectos como procesos eficientes en el taller, pintado de plásticos, técnicas de reparación rápida, colorimetría, informática y defectos de pintura.

La otra es su programa Standox Poster Creator, un software que permite crear un cartel que refleja el sistema de pintado más eficiente para cada taller de manera gráfica y muy visual. De hecho, al terminar el curso de formación, el taller se lleva consigo ya un sistema Standard en formato DINA4.

Además, la marca de vehículos Ford ha ampliado su colaboración con Standox en 30 nuevos mercados. Además, Volvo recomendará a sus concesionarios y talleres autorizados el uso de los productos y procedimientos de Standox.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña