Chapa y pintura | Standox actualiza su programa de gestión del color Standowin iQ

Ahora, la interfaz de usuario es personalizable, permite mostrar solo las funciones relevantes seleccionadas por el pintor para su trabajo.

Standox actualiza su programa de gestión del color Standowin iQ Standox actualiza su programa de gestión del color Standowin iQ
Standox actualiza su programa de gestión del color Standowin iQ

Standox ha actualizado su programa de gestión del color basado en la web, Standowin iQ, con el fin de "mejorar el diseño" y ofrecer una "mayor facilidad de uso", según indica la compañía.

A partir de ahora, la interfaz de usuario de Standowin iQ se puede adaptar a las necesidades de los pintores profesionales y los gerentes de talleres, ya que "permite mostrar solo las funciones que son relevantes para su trabajo", explican desde Standox.

Entre otro de los cambios, se encuentra la opción de cambiar "sin esfuerzo" entre el modo de escritorio y el de pantalla táctil; este último asegura que los elementos y los campos para introducir información se muestren en un formato más grande, "para que puedan ser fácilmente utilizados en ordenadores con pantalla táctil".

Asimismo, la nueva versión del programa cuenta con un icono WiFi, que indica si el usuario está trabajando en la versión online o no.

"Con una completa base de datos y su gran cantidad de información sobre el color, Standowin iQ hace que sea mucho más fácil encontrar el color adecuado. Si se utiliza en combinación con el espectrofotómetro digital Genius iQ, se consolida como un avanzado sistema para el repintado", apunta Armin Sauer, formador y especialista en gestión del color en Standox Alemania.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña