Chapa y pintura | Standox y Mercedes, juntos en la Fórmula 1

Standox y Mercedes, juntos en la Fórmula 1
Standox y Mercedes, juntos en la Fórmula 1

El equipo Mercedes GP Petronas de Fórmula 1 confía en Standox cuando se trata de poner el toque final a sus monoplazas. La escudería pinta sus bólidos, los famosos “flechas de plata”, con productos de la marca alemana.

Los equipos de Fórmula 1 son especialmente exigentes en relación al acabado de sus monoplazas y Mercedes no es ninguna excepción. Esperan así que la pintura de Standox garantice un aspecto perfecto en los coches 'Silver Arrows' para captar la atención de los medios de comunicación internacionales y de los aficionados a la F-1 de todo el mundo.

Standox afirma que los productos que utilizará la escudería durante el Campeonato de 2011 ofrecen un acabado resistente, brillante y duradero incluso bajo las condiciones más extremas. Los ingenieros de Standox se han esforzado mucho para hacer el acabado lo más ligero posible con el fin de cumplir los exigentes límites de peso de los monoplazas.

El acuerdo entre la escudería y Standox supone mucho más que suministrar el acabado para los monoplazas y todos los coches de exhibición y los camiones del equipo. Standox también ofrece un programa de formación técnica para permitir al equipo llevar a cabo reparaciones de pintura in situ después de la carrera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña