Chapa y pintura | Standox forma al Fleet Care Innovation Taller RACC

Una decena de profesionales participaron en la formación, organizada por Vallesanauto.

Participantes en la formación de Standox al Fleet Car Inovation Taller RACC Participantes en la formación de Standox al Fleet Car Inovation Taller RACC
Participantes en la formación de Standox al Fleet Car Inovation Taller RACC

Miembros del Fleet Care Innovation Taller RACC participaron recientemente en la formación anual de Standox que forma parte de su programa de mejora continua.

El curso realizado en el centro de formación de la marca en Peñíscola (Castellón) lo gestionó Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace más de 25 años y que suministra al centro reparador del club automovilista.

La formación se centró en el sistema de base bicapa Standoblue y en el barniz Standocryl VOC-Xtreme, Además, contó con una parte práctica con los aparejos Standox de húmedo sobre húmedo Non Stop que se pueden utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos.

Los cursillistas (el jefe de taller, ocho oficiales de primera y dos aprendices), entre otros aspectos ampliaron sus conocimientos en áreas como la utilización de tintes especiales para igualar colores nacarados o metálicos y pudieron aclarar conceptos sobre los productos y servicios que les ofrece la marca de pinturas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña