Chapa y pintura | Standoblue ofrece 21 nuevos básicos en envases de 250ml

En total, Standox ya dispone en el mercado de más de 30 de estos productos en este formato.

Standoblue ofrece 21 nuevos básicos en envases de 250ml
Standoblue ofrece 21 nuevos básicos en envases de 250ml

Standox ha añadido 21 básicos más a su gama Standoblue en envases de 250 ml., con lo que el número total disponible en este tamaño es de 32. Los 21 básicos adicionales -11 colores sólidos y 10 tintes de efectos especiales- incluyen Rainbow Silver, Sunset Red, Midnight blue y Mystic Violet y se suman a los once que Standox ya ofrece en este tamaño desde el otoño del 2013.

"Nuestro objetivo es suministrar productos que permitirán a los talleres trabajar con los más altos estándares de calidad y de la manera más eficiente posible", asegura Olaf Adamek, brand manager de Standox para EMEA. "Estos básicos en envases de 250 ml. son una solución inteligente para los talleres profesionales, ya que reducen el inventario, reducen los sobrantes y generan menos residuos. Eso se traduce en ahorro económico y también en protección del medio ambiente”.

Los colores de coches utilizados en equipos originales son, según Standox, cada vez más complejos, y globalmente cada año salen al mercado 1.000 colores nuevos. Esto significa que los pintores tienen que ser meticulosos al mezclar básicos para conseguir una reparación exacta al color original. Algunos básicos, en particular los que contienen pigmentos de efectos especiales, se utilizan en contadas ocasiones e, incluso, entonces sólo en pequeñas cantidades. Para la mayoría de los talleres resulta poco práctico almacenar grandes cantidades de estos básicos, por otro lado, necesarios, aunque se utilicen con poca frecuencia.

Los avances en la tecnología de pinturas para el automóvil permiten que los básicos de efecto no necesiten ser agitados en la máquina de mezclas, sino que sea suficiente con agitarlos suavemente antes de utilizarlos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña