Chapa y pintura | Sprays técnicos y equipos de taller DeVilbiss, de promoción en Car Repair System

Regalará en mayo juegos de cuchillos, packs de cervezas, camisetas o gafas de sol, entre otros, con estos productos.

Sprays técnicos y equipos de taller DeVilbiss, de promoción en Car Repair System Sprays técnicos y equipos de taller DeVilbiss, de promoción en Car Repair System
Sprays técnicos y equipos de taller DeVilbiss, de promoción en Car Repair System

Car Repair System acaba de anunciar dos promociones que tendrá vigentes durante todo el mes de mayo. Con cada una de ellas el cliente podrá obtener una gran variedad de regalos, que irán desde un juego de cuchillos cerámico a un pack de 6 cervezas Alhambra 192, una camiseta de la Eurocopa 2016 o unas gafas de sol efecto espejo, entre otros.

La primera de las promociones está enfocada a los sprays técnicos de la firma Car Repair System, entre los que se pueden encontrar el Quick Pierre Fusil, pintura bicapa en base disolvente, Quick Rally Black, pintura nitrocelulósica de acabado monocomponente, Quick Bodyprimer, aparejo de alto sólido y el Quick Rcolor, pintura plástica renovadora.

La segunda de las ofertas está dirigida a equipos de taller DeVilbiss. Con ella, Car Repair System aprovecha para lanzar al mercado la nueva pistola Profesor Pro, una Edición Limitada para Car Repair System.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña