Chapa y pintura | Spies Hecker publica su revista Color Expert 2015

Contiene información sobre productos y servicios de la marca así como sobre otros temas de interés para profesionales del sector.

Spies Hecker publica su revista Color Expert 2015
Spies Hecker publica su revista Color Expert 2015

Spies Hecker acaba de publicar una nueva edición de su revista anual. Color Expert 2015 contiene 24 páginas con temas de interés para los profesionales del sector. En este número, los lectores podrán encontrar información sobre los 20 años de Permahyd y sobre el rediseño de la página web de la marca, para facilitar información inmediata a los pintores que acceden desde cualquier dispositivo. También pueden disfrutar de un artículo sobre el diseño de un Mini Classic de 1975.

En cuanto a productos, Color Expert presenta la nueva Imprimación-aparejo Permasolid HS Vario 5340, aparejo de altos sólidos, del Sistema Classic de Spies Hecker para una gran variedad de substratos. Este producto es, según la marca, el aparejo adecuado para reparaciones urgentes de turismos. Por otro lado, en esta edición de la revista, Spies Hecker destaca el Stick ‘n’ Go, la película adhesiva que ofrece a los clientes una rápida solución a corto plazo de protección para pequeños desperfectos en la pintura al mismo tiempo que es una buena herramienta de marketing para los talleres.

La formación también está presente en Color Expert con un artículo sobre MyTraining, el nuevo programa de formación online de Spies Hecker y otro sobre la inauguración del nuevo centro de formación de la marca en Welwyn Garden City, al norte de Londres. Este centro ha recibido la felicitación de Lewis Hamilton, a través de su mensaje por vídeo proyectado en la inauguración oficial de la instalación (los coches del equipo Mercedes con el que Hamilton ganó el último Mundial de F-1, se pintan con pintura de la marca en el taller inglés de la escudería). La versión online de la revista puedes verla aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña