Chapa y pintura | Spies Hecker ayuda a formar a los nuevos profesionales de carrocería y pintura

La marca inicia una colaboración con el colegio La Salle de la Seu d’Urgell en su nuevo 'Curso Formativo de Grado Superior de Automoción'.

Spies Hecker ayuda a formar a los nuevos profesionales de carrocería y pintura Spies Hecker ayuda a formar a los nuevos profesionales de carrocería y pintura
Spies Hecker ayuda a formar a los nuevos profesionales de carrocería y pintura

Spies Hecker ayudará a formar a los nuevos profesionales de carrocería y pintura gracias a la colaboración que comienza con el colegio La Salle de la Seu d’Urgell.

La marca impartirá el nuevo 'Curso Formativo de Grado Superior de Automoción' 2016-17 que consistirá, por un lado, en la formación personalizada del equipo docente, a través de cursos on line, con la plataforma de Spies Hecker MyTraining.

Y, por otro lado, se hará cargo de la formación de los alumnos en materias específicas, como son la gestión empresarial del taller, marketing, recepción activa y atención al cliente.

Además, según anuncia la compañía, a partir del mes de abril, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un aprendizaje más práctico en los centros de formación que Spies Hecker tiene en Benicarló y en Madrid.

"Cuando La Salle La Seu d’Urgell nos planteó la posibilidad de colaborar en la formación de los futuros profesionales de pintura, no dejamos escapar la ocasión que nos bridaban, ya que, aparte del prestigio que tiene la escuela en Cataluña, vimos que el proyecto está en línea con la filosofía de cercanía y compromiso social de Spies Hecker", señala Francisco Álvarez, área mánager de Spies Hecker.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña