Chapa y pintura | Spies Hecker lanza nuevos tintes para colores concentrados

Ruby Red y Bright Orange forman parte de sus gamas Permahyd 280/285 y Permahyd Hi-TEC 480.

Spies Hecker lanza nuevos tintes para colores concentrados
Spies Hecker lanza nuevos tintes para colores concentrados

Spies Hecker acaba de lanzar dos nuevos tintes de colores lisos para el repintado de estos colores concentrados. Estos tipo de colores especiales en primer equipo, que siguen llegando sin pausa al mercado, se convierte en todo un reto para los pintores en el repitando.

Por este motivo, la marca de pintura ofrece los tintes Ruby Red y Bright Orange como parte de sus gamas Permahyd 280/285 y Permahyd Hi-TEC 480. Ambos tintes destacan por su cromatismo, que indica la profundidad de color y su brillo.

Ruby Red es altamente cromático, transparente, rojo azulado. “Se utiliza en las reparaciones de varios colores metalizados en coches populares. El listado de fórmulas en las que aparece se puede descargar en el apartado de 'búsqueda de color' de Spies Hecker, por lo tanto nuestros clientes son capaces de reparar estos colores de OEM”, explica Dietmar Wegener, especialista en gestión del color de Spies Hecker. El nuevo tinte está disponible como Permahyd Hi-TEC WT311 Ruby Red y como Permahyd Mixing Tint 280 bajo el código WB 804 Ruby Red. Este tinte ya forma parte de más de 40 fórmulas de mezcla de colores lisos con efecto como por ejemplo el Fortanared, de Volkswagen, o el Europa Red Rush, de Ford.

Por su parte, asegura Wegener, “el tinte WT 308 Bright Orange contiene un pigmento naranja de alto rendimiento. Este tinte se puede encontrar en algunas fórmulas nuevas de colores OEM, incluyendo el tono de color Sakhir Orange de BMW y el Imperial Orange usado por Nissan. El nuevo tinte cierra una brecha importante en el espectro de color en lo que se refiere al desarrollo de tonos naranjas y rojos”. El tinte Bright Orange es adecuado para usarlo en pinturas lisas y con efecto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña